Primeras líneas
¿Quienes somos realmente?¿Realmente nos mostramos como somos? He aprendido que tendemos a mostrar solo lo que deseamos que los demás sepan de nosotros, entonces ¿Cuándo dejamos las poses atrás?
¿Qué tan honestos somos con los demás, con nosotros mismos? Acaso mostramos solo una buena cara a nuestro entorno y solo enteramos a quienes nos rodean de lo felices que somos y cuando así conviene a nuestros intereses mostramos nuestros enojos o tristezas.
¿QUIENES SOMOS REALMENTE?
Porque también he pensado que llegar a cierta edad, no te hace mas maduro o mejor preparado para los retos emocionales y personales de la vida, en ciertos momentos te puedes sentir tan nervioso, indeciso o incluso tener miedo ante situaciones o personas que teóricamente no debería. Las preguntas siguen sin respuestas:
¿ESTAMOS 100% CONSCIENTES DE LO QUE SOMOS Y DE LO QUE HACEMOS?
Mi historia, al igual que el de millones de seres humanos en este planeta, no tiene nada de interesante que contar, ni es particularmente atractiva para el ávido lector que busca una buena historia, de hecho es bastante común y corriente, en todo caso se podría decir que es hasta intrascendente, pero algo la caracteriza y eso es que es la mía y estoy en el camino de contarla, admitiendo en el camino un grado de egocentrismo para relatar eventos, describir personas y plasmar situaciones vividas qué tal vez se repliquen a diario en el mundo, pero que en mi cabeza tienen una diferente dimensión y determinan mi andar por la vida.
Desconocía que tenias un Blog todas las preguntas que en un inicio te haces creo que son las que mayormente nos hacemos algunos otros tantos no están conscientes de esas conductas. Ya me leí todas las entradas y a pesar de conocerte en persona debo de reconocer que algunas de esas cosas las desconozco, siempre dejo que las personas precisamente me muestren lo que quieren dejar ver, me limitó a ello hasta que ellos mismos permitan mostrar más allá para mi sera un placer por medio de la lectura de tu Blog conocerte más y aquello que me quieras mostrar fuera de ella será aún más placentero, te mando un fuerte abrazo
ResponderEliminarMuchísimas gracias, ese es el propósito de retomar mi escritura, mi forma de ver la vida y las vivencias que forman parte de mi forma de ser, un fuerte abrazo para ti!
Eliminar